AIRSOFT COLIMA AIRSOFT COLIMA

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Me presento

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MIEMBROS SWAT TEAM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CaptBorre



Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 18




MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:24 pm    Asunto: Me presento Responder citando

Buenas mi nombre es Daniel y me conocen como Borre

Soy miembro del Equipo Tactico de Airsoft Guadalajara (ETAG) desde hace ya dos años y medio y pues me estaba comentado erick (maverick) de un posible acuerdo para realizar un juego amistoso entre ambos equipos asi que pues me decidi pasar a saludarlos y pues ni mas que decir, nos pondremos de acuerdo para ver lo del juego y espero que todo salga bien y sea posible realizar juegos amistosos de manera frecuente entre ambos equipos.

Saludos desde guadalajara

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tripps



Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 148




MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Borre? Soy Samuel a.k.a Tripps y pues ojala se de lo del juego para medir nuestros equipos en el campo, por mi parte te saludo desde aca Armeria Colima y a echarle ganas

_________________
Clickea la imagen para ampliar

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Delta6



Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 622
Ubicación: Tecoman Colima Mexico



MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

Buenas cap. borre, bienvenido al foro seria cuestion de proponer una fecha y de ahì determinar si es propicia para todos yì realizar la jugada, saludos.

_________________
El Airsoft es un Deporte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
hawk
Site Admin


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 484
Ubicación: tecoman colima



MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 10:28 pm    Asunto: Responder citando

ke onda borre soy tu tocayo xD bienvenido al foro, pues si hay que hablar de un mas o menos cuando seria la jugada y lo platicamos pongan una propuesta en el foro y con gusto lo platicamos..


PD: porque no me haceptan en su nuevo foro?? yo me entere que estavan cobrando una membresia mensual o algo por el estilo, es sierto eso???


saludos....

_________________
La mejor satisfacion del ser humano Es el Sexo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaptBorre



Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 18




MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Mira...

El equipo se dividio en dos por problemas con algunos miembros


Nosotros seguimos siendo ETAG

Que tenemos desde hace 2 años y medio jugando
No cobramos ni nada por el estilo
Estamos apegados al reglamento de la LNMA

Y seguimos con el mismo foro: http://etag.foros.ws/


Los otros se fueron a hacer su equipo... y tienen su propio reglamento y cobran tanto inscripcion como anualidad

Y pues con ellos si no pagas no juegas y tampoco tienes acceso al foro y ni les interesa hablarte si no pagas :S

Jejeje

Asi que pues no se confundan


ETAG sigue siendo ETAG y nuestros foros siguen siendo los mismos: http://etag.foros.ws/


A y una cosa mas, en nuestro foro pusimos un como FILTRO para que personas no deseadas no puedan acceder a informacion tanto de nuestro equipo como de cada uno de los integrantes de manera individual por lo que se necesita permiso para acceder a la mayoria de los apartados...

Asi pues tratamos de evitar que personas con malas intenciones adquieran una replica entre otras cosas

Si tienen una cuenta en nuestros foros (ETAG) diganme su nick para darles todos los permisos jeje

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Site Admin


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 484
Ubicación: tecoman colima



MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:51 pm    Asunto: Re: Responder citando

CaptBorre escribió:
Mira...

El equipo se dividio en dos por problemas con algunos miembros


Nosotros seguimos siendo ETAG

Que tenemos desde hace 2 años y medio jugando
No cobramos ni nada por el estilo
Estamos apegados al reglamento de la LNMA

Y seguimos con el mismo foro: http://etag.foros.ws/


Los otros se fueron a hacer su equipo... y tienen su propio reglamento y cobran tanto inscripcion como anualidad

Y pues con ellos si no pagas no juegas y tampoco tienes acceso al foro y ni les interesa hablarte si no pagas :S

Jejeje

Asi que pues no se confundan


ETAG sigue siendo ETAG y nuestros foros siguen siendo los mismos: http://etag.foros.ws/


A y una cosa mas, en nuestro foro pusimos un como FILTRO para que personas no deseadas no puedan acceder a informacion tanto de nuestro equipo como de cada uno de los integrantes de manera individual por lo que se necesita permiso para acceder a la mayoria de los apartados...

Asi pues tratamos de evitar que personas con malas intenciones adquieran una replica entre otras cosas

Si tienen una cuenta en nuestros foros (ETAG) diganme su nick para darles todos los permisos jeje

Saludos


perfeto carnal, ya me avia confundido y pensado mal de ustedes pero ahora que me dices eso me alegra porke al decir verdad su foro siempre a sido el mejor de todos, me gusta porke hay mas livertad y siento ke todos se la llevan bien bueno ese es mi punto de vista.

bueno yo sigo siendo HAWK SINO ESTOY COMO HAWK ME PARECE QUE ES COMMANDER HAWK, pero en fin soy hawk xD

saludos carnal y pues pon fecha aki en el foro para ver ke rollo con la jugada xD

saludos.

_________________
La mejor satisfacion del ser humano Es el Sexo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaptBorre



Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 18




MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
ya me avia confundido y pensado mal de ustedes pero ahora que me dices eso me alegra porke al decir verdad su foro siempre a sido el mejor de todos, me gusta porke hay mas livertad


Jajaja precisamente ese fue uno de los puntos importantes ya que muchos miembros (sobre todo los que ya tienen tiempo en el equipo) se sintieron como precionados porque me contaron que ahi dentro esta muuuy restringido lo que puedes decir y lo que no y que si no les gusta te estan borrando tus mensajes a cada rato :S pero pues sabe yo nunca pague nada.

Respecto al juego pues habian dado ustedes ya una fecha no? creo que habian dicho primer sabado o domingo del mes de agosto, o me equivoco?

De ser asi pues necesito confirmación ya que este domingo 18 tenemos juego y pues para platicarlo personalmente con los miembros para ver quien se anima.

Porcierto en su campo se puede acampar?

Digo para que valga la pena el viaje alla seria bueno ir el sabado y jugar un rato quedarnos a acampar en el campo y el domingo hacer un par de juegos antes del regreso =)

Saludos espero su respuesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Site Admin


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 484
Ubicación: tecoman colima



MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:45 pm    Asunto: Re: Responder citando

CaptBorre escribió:
Cita:
ya me avia confundido y pensado mal de ustedes pero ahora que me dices eso me alegra porke al decir verdad su foro siempre a sido el mejor de todos, me gusta porke hay mas livertad


Jajaja precisamente ese fue uno de los puntos importantes ya que muchos miembros (sobre todo los que ya tienen tiempo en el equipo) se sintieron como precionados porque me contaron que ahi dentro esta muuuy restringido lo que puedes decir y lo que no y que si no les gusta te estan borrando tus mensajes a cada rato :S pero pues sabe yo nunca pague nada.

Respecto al juego pues habian dado ustedes ya una fecha no? creo que habian dicho primer sabado o domingo del mes de agosto, o me equivoco?

De ser asi pues necesito confirmación ya que este domingo 18 tenemos juego y pues para platicarlo personalmente con los miembros para ver quien se anima.

Porcierto en su campo se puede acampar?

Digo para que valga la pena el viaje alla seria bueno ir el sabado y jugar un rato quedarnos a acampar en el campo y el domingo hacer un par de juegos antes del regreso =)

Saludos espero su respuesta


mira mi buen no se que pedo con los compas del club ya no entran como antes pero igual dejame ver si los localizo para decirles o si hay algo que lo postien en el foro para estar todos enterados..

bueno hay andamos sobre la acampada si se puede, bueno solo es cuestion de platicarlo con los de aca para quedarnos todos, saludos borre..

_________________
La mejor satisfacion del ser humano Es el Sexo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
markotony



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 228




MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 12:44 am    Asunto: Responder citando

hola, yo creo que en el campo la puerta si se puede acampar sin problemas, solo seria cuestion de llevar una planta electrica (yo puedo conseguir una) y algo de agua, ustedes dicen, nosotros estamos de acuerdo con la fecha, solo seria cuestion de que se confirmen los jugadores, saludos!!

_________________
Live for nothing or die for something!!!
---------------------------------------------
M4 S-System de D-Boys/Boyi
Red/Green Doth Matrix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Site Admin


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 484
Ubicación: tecoman colima



MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 3:13 am    Asunto: Re: Responder citando

markotony escribió:
hola, yo creo que en el campo la puerta si se puede acampar sin problemas, solo seria cuestion de llevar una planta electrica (yo puedo conseguir una) y algo de agua, ustedes dicen, nosotros estamos de acuerdo con la fecha, solo seria cuestion de que se confirmen los jugadores, saludos!!


tony se abrio un post en juegos ponlo alla aki no va porfa, pon tu comentario donde va..

Wink

_________________
La mejor satisfacion del ser humano Es el Sexo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MIEMBROS SWAT TEAM Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Futbol | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código