AIRSOFT COLIMA AIRSOFT COLIMA

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Capítulo III:Operación: "Río de Sangre"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> JUEGOS Y TACTICAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Delta6



Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 622
Ubicación: Tecoman Colima Mexico



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 6:10 pm    Asunto: Capítulo III:Operación: "Río de Sangre" Responder citando

"...El oficial de las fuerzas especiales ASES se paseó por el antiguo edificio en ruinas mientras sus hombres se mantenían en sus posiciones asegurando el perímetro. Ake miró a su compañero Druanivi y ambos se sentaron en la improvisada mesa de piedra de la estructura con sus invitados.

Pigmalión era un hombre fuerte, de aspecto un tanto desaliñado y sonrisa torcida que inspiraba una sensación como si, pese a tener la zona controlada, en cualquier momento pudiese estallar el caos a su alrededor; junto a él otro hombre de los Reclac se mantenía en pie de brazos cruzados y posición serena.

Tras la muerte de Reaper ASES habían perdido sus objetivos; primero el informador, luego multitud de hombres en el asalto y por último su comandante. Las órdenes tras aquello eran claras, debían regresar a su país y dar cuentas a sus superiores del fracaso. Pero Lobo y la plana mayor de ASES no admitían la derrota; dispuestos a volver con algo que les diese redención Lobo había urdido un plan para retomar posiciones y Lince y SuperLópez, dos de sus hombres de mas confianza, habían obtenido información sobre un emplazamiento avanzado de las tropas gubernamentales, en una pequeña población cercana, lo suficientemente suculenta para lo que se proponían.

Aún así el mayor problema de los ASES era que habían sufrido cuantiosas bajas y muchos de sus hombres estaban heridos por lo que había hecho falta pagar a un grupo mercenario de confianza que pudiese aumentar su número, sus posibilidades y crease una pequeña nube de humo de la que aprovecharse. Bodyguard se había encargado de ellos... los Reclac eran hombres de honor pagados para completar objetivos peligrosos si el dinero era el suficiente y dispuestos a vender caras sus vidas llegado el momento. Personas que vivían por y para la guerra sin preguntar nada mas que lo imprescindible.

---

La noche era demasiado fría, las intensas lluvias de los días pasados y las nubes hacían que el frío y la humedad calase hasta los huesos a los pobres desdichados que patrullaban los alrededores de las edificaciones. Apenas dos grandes edificios y varios menores, incluso en ruinas por el desuso, era el irregular complejo avanzado que las tropas Gubernamentales defendían con recelo. Los pequeños focos dispuestos en el perímetro exterior, las grandes antenas de comunicaciones y los puestos de vigilancia de las tropas eran suficientes para saber, sin ser un gran entendido, que el puesto era mas de lo que parecía a simple vista.

El oficial de guardia se paseó por la sala de radares donde varios de sus operarios revisaban los paneles y salió de la sala para dirigirse por el pasillo hasta su estancia personal en la otra edificación. Su escritorio se encontraba lleno de papeles y su portatil encendido emitió un sonoro pitido cuando acababa de cerrar la puerta tras de si. El oficial miró alrededor visiblemente nervioso y se sentó en la silla encarando el monitor hacia él:

OP EN MARCHA
PREPARAR DOCUMENTOS
SALIDA INMEDIATA

El oficial miró tembloroso el monitor y rápidamente rebuscó en los cajones hasta dar con una carpeta amarilla que introdujo en un maletín de aspecto cuidado; tras aquello lo apoyó en la mesa dejándolo a la vista y salió de la habitación.


---

Pigmalión salió de las ruinas y encendió el teléfono móvil mientras se alejaba con su compañero del puesto de los ASES:

- Todo preparado. Dispón de un equipo completo de asalto-infiltración cuando la trasferencia llegue a la cuenta y sea seguro.

No le daba buena espina... aquella ubicación era un puto bunker bien defendido pero los Reclac no eran nenazas y cumplirían con su parte. Era la hora de que corriese la sangre...


---


El objetivo estaba a la vista. Ake, Druanivi y SuperLópez se encontraban en vanguardia, parapetados, revisando que los mapas que Bodyguard les había obtenido eran completamente fiables. Tras revisar los alrededores estaba claro que la mejor opción era ese punto de inserción pero debía hacerse rápido y sin dar tiempo a que sonasen las alarmas.

- Perímetro norte despejado - la voz de Fox resonó por el pinganillo de Ake confirmando la eliminación de los vigilantes del perímetro opuesto.

- Este y oeste despejados - Ryback confirmaba que todo estaba dispuesto para el asalto. Apenas tendrían 15 o 20 minutos antes de que alguien mas se diese cuenta del ataque y resonasen las alarmas para pedir refuerzos. Las tropas gubernamentales eran muy numerosas en las cercanías y no tardarían demasiado en llegar, eso les dejaba un pequeño tiempo en el que cumplir sus objetivos.

Lobo había dejado todo claro mientras se había visto obligado a trasladar a las tropas heridas al punto de reunión para su evacuación. El puesto de Gobierno poseía dos puntos claves para los ASES. Uno era el puesto de radares y comunicaciones; debían detonarlo para evitar que las tropas de gobierno pudiesen localizar su punto de evacuación y así garantizar el salvamento de los heridos y sus propias tropas. El otro objetivo era primordial; el emplazamiento era considerado una de las neuronas del entramado del Gobierno y poseía información confidencial de mucho valor para las tropas ASES. Si obtenían esa información no todo estaría perdido para ellos y al menos podrían redimir sus fallos y las pérdidas sufridas anteriormente.

Gracias a Bodyguard y a los Reclac poseían información fiable de que los documentos mas importantes se encontraban en uno de los edificios principales. El suficiente dinero había comprado su ubicación y su preparación en un maletín... solo tenían que recogerlo y sacarlo de allí aunque no sería nada fácil.


---

El ataque fue brutal, silencioso, sangriento. Los ASES abrieron brecha con facilidad por la parte sur del complejo y rápidamente llegaron al interior del edificio de radares internándose dentro cuando los Reclac habían cortado las luces pero una vez dentro se encontraron con una férrea defensa que les hizo retroceder. La sala de radares estaba a su alcance pero cuatro soldados habían conseguido parapetarse en los accesos a la sala y mantenían fuego intenso difícil de cruzar y algunos Reclac habían sido heridos haciendo retroceder al resto y mantenerse en posición.

Ake entonces decidió dirigir a sus hombres tomando la estructura de pasarela cubierta que enlazaba el edificio de radares con el principal y avanzando rápidamente para obtener el maletín... no había mucho tiempo, las alarmas ya estaban sonando y los refuerzos del gobierno no tardarían en llegar.

La pasarela se había convertido en un infierno. Las granadas volaban en ambas direcciones y los gritos de dolor, la sangre y los disparos se entremezclaban en un caos mortal. ASES volvió a dirigir a sus hombres con temeridad y en un asalto varios de sus hombres lograron cruzar al otro lado pero las escasas tropas de gobierno estaban esperándoles.

Varios ASES habían caído y el propio Ake había sido herido de gravedad y se encontraba apoyado en una de las desvencijadas paredes. Geber trataba de taponar la sanguinolenta herida de bala de su pecho mientras cubrían el avance del resto de ASES hasta su posición. Cada centímetro era una cruenta batalla y las tropas de gobierno no cedían fácilmente en su empeño.

- ¿Estas bien? - Superlópez puso su mano en el hombro del cansado veterano y Geber hizo un gesto de que no era nada serio lo que tranquilizó al oficial - ten cuidado, ya no estas para estos trotes.

Ake esbozó una sonrisa aferrando aún mas fuerte su pistola.

- Trata de que no te tenga que salvar una vez mas... - dijo sonriente mientras un esputo de sangre le surgia de la garganta - Aún voy a dar mucha guerra, tenlo seguro.

Súper se levantó aprovechando una cobertura y se giró para comprobar la situación. A su izquierda mas ASES avanzaban por el pasillo hacia el edificio y ellos mantenían el ala este del mismo pero aún había tropas en el lado oeste y al fondo que disparaban sobre ellos.
Con su arma dispuesta Súper salío de la cobertura mientras los cascotes de cementos explotaban por los impactos de bala a su alrededor y las balas silbaban a escasos centímetros de su cabeza. Con dos disparos precisos el oficial dio muerte a otro par de soldados de gobierno asegurando la estancia principal.

- AVANZAD!!!!

---

David, el Comandante de las tropas de Gobierno en la zona, escuchó las explosiones y los disparos. Desde el perímetro este del complejo habían estado revisando el ataque tras unos minutos de incertidumbre por las calles de la población dormida. Estaba claro que era un asalto en toda regla pero el escaso número de asaltantes hacía sugerir que podría tratarse de insurgentes en busca de un objetivo importante. No lo podían permitir. Acarició con cuidado su mac11 y respiró hondo. Sus chicos estaban mas que preparados... atacarían sin piedad a esa escoria mal organizada y capturarían algunos de ellos para que los superiores pudiesen disfrutar de su interrogatorio.

- Muevanse!! quiero asegurada la zona de radares y a esos cabrones vivos para poder interrogarles!

Las tropas desembarcaron de los vehículos y avanzaron en secciones por el complejo... esta noche sería recordada gratamente y los oficiales al fin podrían sacarle de aquel pútrido estercolero...


---

Pigmalión disparó su 1911 sobre los soldados hiriendo a uno de ellos y acabando con el otro. El ataque les había llevado al interior del edificio de radares y prácticamente la totalidad de los defensores habían sido eliminados excepto los cabrones que se habían parapetado en ella. Eran como malditas ratas imposible de aniquilar y encima el tiempo se les estaba echando encima y los refuerzos de las tropas de gobierno habían complicado mas las cosas. Los ASES se encontraban en el edificio principal y ellos debían conseguir esa maldita sala costase lo que costase.

- GRANADA!!!

Otra explosión hizo reventar la pared lateral donde se encontraba y retrocedió un palmo sin dejar de disparar. Tras él sus hombres defendían la posición pero las bajas habían sido importantes y no pintaba demasiado bien...


---


Descendieron por los restos de la pared mientras los disparos sonaban alrededor. Ake tiró el maletín abajo donde Súper lo recogió y el resto de ASES aseguraban la zona. El maletín con la información era suyo y estaban aniquilando a los enemigos con férrea determinación pero aún había algunos defensores bien posicionados que les cortaban el paso y los refuerzos llegaban desde retaguardia con fuerzas renovadas. Debían darse prisa...

- Dos objetivos allí!

Desde los muros de un devastado y antiguo edificio varios soldados de gobierno eran la última defensa de la huida de ASES con el maletín y esos malditos habían alcanzado a varios ASES que permanecían heridos en el suelo.

- Avanzad!! avanzad!!!

Súper volvió a despreciar su vida avanzando entre los árboles del aparcamiento trasero y corriendo hacia ellos con las balas silbando mientras los demás ASES le daban cobertura; rápidamente llegó hasta los parapetos y se deslizó tras ellos apuntando con su arma. El soldado de gobierno se encontraba recargando su escopeta y murio en el acto con los sesos esparcidos por la pared, el otro compañero que aguantaba el envite de los ASES seguía disparando su arma contra ellos y no vio venir al oficial que le destrozó completamente con varios disparos. El pobre infeliz no supo de donde le venían siquiera.

- Zona despejada, RAPIDO, RAPIDO!!!

Con un suspiro de alivio Súper vio como Ake llegaba con el maletín y corría escoltado por varios ASES, internándose en la oscuridad de los alrededores con el objetivo en sus manos... entonces vino lo peor...

El disparo atravesó limpiamente la pierna de Súper y lo hizo caer al suelo con un quejido, la siguiente bala le impacto en el hombro obligándole a soltar el arma mientras gemía de dolor. Las tropas de refuerzo de gobierno les habían cogido por sorpresa... estupidos, estupidos! habían descuidado su retaguardia y en un solo envite ocho de sus hombres habían sido heridos o muertos por el fuego enemigo.

Con una mueca de dolor aún en su rostro Súper vio impotente como los soldados les acribillaban sin piedad y tomaban sus posiciones, solo le quedaba el consuelo de que los documentos estaban a salvo con Ake y que los Reclac aún luchaban por destruir la sala de radares.

Una figura con ropas oscuras y el símbolo inconfundible del Gobierno llegó hasta él y le pisó fuertemente la mano con la que el malherido oficial de ASES estaba aún intentando alcanzar su arma. El Comandante enemigo sonrió y le apuntó con su arma.

- Parece que esta escoria no es la que pensábamos... Llevaoslos!!

Un golpe hizo que Súper perdiese el conocimiento y sucumbiese ante la oscuridad...

---


El ataque había sido frustrado. La sala de radares había sido defendida a muerte y los héroes que habían logrado tal proeza no solo habían repelido el asalto si no que, además, habían capturado a alguno de los agresores. Tan solo el edificio principal se había llevado la peor parte con la destrucción de los despachos privados y la muerte de varios administrativos del Servicio de Inteligencia y la destrucción de algunos documentos de valor por las explosiones... nada grave...

David sonrió al ver el grupo de cautivos que mantenían sus hombres en la antigua casa. Muchos de aquella escoria estaban heridos de gravedad pero aún así servirían; con aquella victoria y su captura las fuerzas de gobierno habían obtenido un gran paso adelante y habían decapitado las fuerzas enemigas extranjeras.

- Esa escoria mercenaria no nos vale...

Los presos del Reclac fueron empujados fuera de la estructura y pateados al suelo antes de ser asesinados sin piedad ni miramientos ante los ojos de SuperLópez y los demás ASES.

- Vosotros pronto desearéis haber terminado como ellos...

La risa del Comandante rasgó la oscuridad como un cuchillo...


---

Ake no miró atrás, sabía que era lo que tenía que hacer, igual que el resto de sus compañeros. Cuando llegó al punto de encuentro Lobo le recibió con presteza pues el transporte ya se encontraba dispuesto a partir. Ake le entregó el maletín y este revisó la información complacido.

- Ha sido un alto precio - Ake bajó la cabeza y miró a los escasos hombres que le acompañaban - espero que haya merecido la pena.

Lobo les miró y pasó el maletín a un compañero dentro del helicóptero.

- Embarcad a los heridos y marchaos a "hogar". Nosotros aún tenemos cosas que hacer...

Ake asintió con su mirada cargada de impaciencia. Los ASES nunca se daban por vencidos y no permitirían que nadie quedase atrás.

---

Jano vió como los camiones salían del complejo gubernamental y como se acordonaba la zona para asegurarla pero le interesaba mas la carga que contenían esos vehículos; retiró los prismáticos de visión nocturna de su cara y se giró un momento para alcanzar el comunicador.

- El "lobo" esta en el corral. Todo sigue según lo previsto...


---

CONTINUARÁ

---

Próximamente... Operación:"Boca del Lobo"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JUEGOS Y TACTICAS Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Futbol | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código