AIRSOFT COLIMA AIRSOFT COLIMA

 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CAPÍTULO 1: Operación "Caballo de Troya"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> JUEGOS Y TACTICAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GhosT



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 462




MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 6:40 pm    Asunto: AIRSOFT ES Responder citando

AIRSOFT no es solo un juego, no es un policias y ladrones para adultos, no es asi compañeros este deporte es una forma de vida, es quien eres y quien seras.
AIRSOFT es la realidad de tu vida, en el campo demuestras de que eres capaz y quien eres en tu interior.
No somos un grupo de gente que se junta a darnos con bolitas, somos un equipo el cual se cubre unos a otros, el cual demuestra hermandad y apoyo, como cuando un compañero se cae lo levantamos, cuando alguien le falta pila le echamos la mano y cmo estamos abiertos a recibir nuevos hermanos en combate, yo opino que esto mas que un juego es algo que en adelante t formara como persona, te hara ser alguien diferente al grupo de ovejas que siguen a la muchedumbre que llamamos sociedad, te hara poder decir "ALTO" yo soy diferente porque quise ser diferente.
El equipo no es solo un grupo de personas, somos un grupo de hermanos porque antes que ser individuos somos SWAT y eso amigos no lo cambio por nada.

" be swat or be nothing"


ghost fuera

_________________
GHOST FUERA


Sgt. William "Ghost" Aguilar
Encargado compras Colima SASC
Publicista SASC
Supervisor Importaciones SASC

Just like a ghost...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GhosT



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 462




MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 6:51 pm    Asunto: BUSCANDO NUEVO LOGO Responder citando

Queridos compañeros, como ya habiamos mencionado antes andamos en la busqueda de un nuevo luego para nuestro equipo, asi que habiamos pensando que si alguien tuviera una idea de un logo la pusiera en este espacio, pero el logo ya desarrollado como kisieran que quedara en las insignias o parches, asi que cada uno puede aportar los que quiera y ya al final cuando nadie tenga mas ideas elegiremos uno, repito no es necesario k cada kien haga uno si gusta solo puede votar pero si tiene una idea pues k la presente, saludos.

ghost fuera

_________________
GHOST FUERA


Sgt. William "Ghost" Aguilar
Encargado compras Colima SASC
Publicista SASC
Supervisor Importaciones SASC

Just like a ghost...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GhosT



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 462




MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 4:17 pm    Asunto: NUBBI Responder citando

Bueno ya todos me conocen soy GHOST asi que no hay mucho que decir mas que quisiera ser un SAS pero bueno se vale soñar, y pues compañeros esperemos que en algun momento seamos un buen batallon para formar ahora si unos buenos combates y mas largos obviamente, les dejo una frase aqui sacada de la manga pero m agrado, es para que nos pongamos camisa camuflajeada del team.

"Be SWAT or be nothing"

ghost fuera

_________________
GHOST FUERA


Sgt. William "Ghost" Aguilar
Encargado compras Colima SASC
Publicista SASC
Supervisor Importaciones SASC

Just like a ghost...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Delta6



Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 622
Ubicación: Tecoman Colima Mexico



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 5:49 pm    Asunto: CAPÍTULO 1: Operación "Caballo de Troya" Responder citando

La lluviosa noche se cernía sobre los edificios de la ciudad; grandes moles de cemento y hormigón se alzaban hacia el cielo intentando rasgar las quejumbrosas nubes oscuras.
El sonido de los coches por la carretera, las luces de la gran urbe y los pasos de los transeúntes acelerados se entremezclaban en el aire con el agua al caer. Unos zapatos negros se detuvieron ante la puerta de entrada del edificio y esperaron pacientemente hasta que pudieron penetrar en su interior. Finalmente estaba a resguardo...

...interminables pasos acompañados tan solo por el silencio le acompañaron hasta que la figura de chaqueta oscura pudo alcanzar el despacho; su tarjeta pasó con celeridad por la ranura de apertura y un silencioso chasquido confirmó su apertura. Una vez dentro el hombre se acomodó en el sillón de cuero y dejó reposar su maletín sobre el escritorio mientras encendía el ordenador. Con sus manos poseídas por una endiablada velocidad comenzó a teclear con la sala sumida en la casi absoluta oscuridad, a su espalda la bandera de su país, cuyo significado había desaparecido para él hacía demasiado tiempo, era un apremio mudo que le atenazaba con fuerza el corazón.

Logró salir del edificio por la salida posterior cuando un agente de seguridad giraba la esquina. Con normalidad se alejó del edificio bajo la intensa lluvia y caminó hasta el ford negro que le esperaba un par de calles mas lejos; una vez dentro soltó el aire contenido y desenfundó su móvil. Los tonos eran rítmicos, continuos, calmados; ni tan siquiera pudo oír el amartillar de la pistola en su nuca o sentir como sus sesos se estampaban contra el parabrisas con el disparo amortiguado. Su cuerpo cayó a plomo encima del volante y el móvil quedó inerte en el suelo; una voz al otro lado del aparato preguntaba impaciente pero el asesino no tenía prisa alguna. Limpió su arma con las propias ropas del muerto y, tras un metódico trabajo, alcanzó el móvil.

- Pueden recoger el paquete en el punto designado.

Colgó el teléfono y salió del coche con el maletín bajo una lluvia continua y fría en una noche sin estrellas ni luna...


---

El Comandante "Reaper" organizó sus tropas y desplegó sus exploradores. Las coordenadas eran claras y la misión no dejaba lugar para el fracaso. Muchos eran los kilómetros que su escuadra había realizado para infiltrarse en el país extranjero y muchos los costes que esta acción había tenido y podría tener si las fuerzas de Gobierno les descubrían. No sería el caso.

Los ASES eran una escuadra especializada en infiltración... entrar sin ser vistos, completar el objetivo y desaparecer como fantasmas. Según el propio Reaper había podido conocer el mando y el Servicio de inteligencia les habían informado de que se debía recuperar a toda costa un material de vital importancia que un contacto del país estaba dispuesto a vender. Sin duda esto iniciaría un proceso de guerra "encubierta" cuyo fin sería el ataque e invasión del país extranjero pero eso a ellos no les tocaba valorarlo, ni mucho menos. Ellos eran soldados, los mejores, y harían aquello que se les había encomendado.

Se desplazaron en formación abierta por los frondosos bosques de pinares y setos bajos de la zona mientras avanzaban. El contacto había requerido reunirse con ellos en la zona baja del valle, mas allá de su escondite en una pequeña cabaña de caza, para evitar que los pueblerinos y civiles pudiesen descubrirlos. Era una tarde tranquila, despejada, incluso calurosa pero los movimientos de los ASES no dejaban nada al azar y cada movimiento era fruto de años de experiencia.

Tras un rato finalmente aseguraron un pequeño claro junto a un pozo antiguo. La zona estaba saturada de agua por la gran cantidad de lluvias de los últimos días y por un invierno bastante inclemente. Reaper vio al contacto dispuesto al lado de un pequeño arroyo y posicionó a sus hombres mientras él y LOBO avanzaban para realizar el contacto; el hombre no parecía ni mucho menos nervioso y les recibió con el maletín en una mano una pistola en su funda y la escopeta aferrada como un bastón en la otra, estaba claro que no quería sorpresas.

- El Águila ha llegado - pronunció Reaper con normalidad mientras LOBO revisaba los alrededores.
- El conejo esta en la madriguera - replicó el hombre que sostenía el maletín. Tras aquello parece que la conversación se relajó visiblemente.

- Tenemos un ave dispuesta para sacarle de aquí cuanto antes aunque tendremos que movernos hasta un claro mas al norte para que pueda aterrizar - Reaper hizo un gesto a LOBO y este desplegó un pequeño mapa de la zona.

- No hay problema, tengo ganas de salir de aquí cuanto antes...

De repente un ruido por el comunicador de los dos ASES les puso en alerta; como depredadores felinos se agacharon y prepararon sus armas revisando los márgenes y posibles puntos de ataque enemigo. La comunicación volvió a repetirse nuevamente.

- pfsss... Druanivi para LOBO, hemos divisado tangos armados en posiciones nor nordeste y avanzando hacia punto de encuentro.
- pfsss... SuperLópez para LOBO situación sur comprometida. Camino de partida cortado.

Repaer rápidamente hizo un gesto con su brazo y los ASES cercanos cerraron filas y se desplegaron alrededor cubriéndose en cada cobertura para ofrecer el menor blanco posible luego hizo un gesto a LOBO y este desapareció entre el follaje del este mientras Reaper asignaba a dos de sus hombres al contacto para que lo protegiesen. Se había descubierto el pastel y ahora tenían un tiempo muy limitado para evacuar al objetivo y sufrir el menor número de bajas. Fuesen quienes fueran los asaltantes estaba claro que no se lo pondrían nada fácil...

---

- Esta es la zona de evacuación, estoy seguro... - el dedo enguantado señalaba la gran explanada situada mas al norte de la zona - tratarán de huir por ahí, estoy seguro.

El hombre se giró apartándose de la mesa y cogió la Desert Eagle de su funda encañonando la cabeza del soldado de Gobierno que se encontraba atado y de rodillas, apenas consciente y apoyado en una pared ruinosa. El tremendo disparo destrozó la cabeza del desgraciado en decenas de fragmentos óseos y licuó el cerebro incrustándolo contra la pared y haciendo un magnífico agujero en esta.

- Apartad a esta basura del Gobierno de mi y alertad a las tropas. No se que querrían recuperar estos mamones del ejército pero sea lo que sea lo averiguaremos. Rapido, poned a todos en marcha!

El comandante de las tropas insurgentes rebeldes sopló el humeante cañón de su arma y la dejó sobre la mesa mientras sus oficiales abandonaban el improvisado puesto de mando y volvió a escudriñar el mapa.

- No tenéis escapatoria...

---

El avance había sido costoso, quizá demasiado, pero había valido la pena. Apenas tenían media hora para alcanzar el punto de evacuación y poner a salvo al contacto aunque sus hombres estaban haciendo un trabajo espectacular distrayendo a las desarrapadas e irregulares tropas del enemigo. Realmente era de risa; ¿cómo pretendían sujetos sin uniformar, vestidos con ropas claras y llamativas y sin entrenamiento militar alguno abatir a sus hombres y ponerlos en fuga? ¿Qué tipo de maníaco los lideraba?

Reaper había creado una distracción en la parte mas frondosa de forma que sus hombres mantenían el margen izquierdo del arroyo en la seguridad de sus protecciones y con relativamente pocas bajas mientras que ahora él, el contacto y otros dos hombres de confianza, flanqueaban al enemigo para llegar a la zona de evacuación. Las noticias de LOBO sobre la ubicación enemiga era precisa, los esfuerzos de SuperLópez por alcanzar cada punto seguro era media victoria y cada uno de sus hombres, cualquiera de ellos, era capaz por si solo de hacer frente a una veintena de esos desarrapados muertos de hambre... ¿o no?

Efectivamente los civiles eran persistentes y suplían su carencia de entrenamiento con gran arrojo y temeridad pero también habían localizado antiguos soldados, miembros de cuerpos de seguridad y otros hombres muy peligrosos con los que realmente había que tener cuidado... quizá la persona que los lideraba si tenía un plan de ataque pues cubría la zona de los vados y mantenía las zonas altas bajo su control. Aún así Reaper estaba seguro de que no podrían pararlos...

Avanzaban mas y mas bien cubiertos por la espesura de los setos bajos y las arboledas y con la confirmación del helicóptero que la zona de embarque era segura... por ahora, cuando el contacto delató su posición. Sin duda el hombre no era un soldado y no tenía el entrenamiento militar necesario... eso podría costarles caro a todos. Conocedor de que no pasaría inadvertido Reaper dio orden de reagruparse para proteger al contacto y reculó intentando mantenerse seguro cuando un disparo le impacto en un hombro y le hizo caer por la peña de su lado y rodar entre los matorrales mas abajo. Con ese primer disparo estaba todo dicho, los atacantes les habían descubierto. Rápidamente un brutal fuego enemigo barrió la zona donde se encontraban los otros ASES cubriendo al contacto que se mantenía con la cabeza baja presto a salir corriendo si fuese necesario; mas abajo, junto al río, los ASES avanzaban abriendo fuego para cubrir su retaguardia pero las tropas atacantes eran muy numerosas y bien posicionadas y su fuego mantenía al contacto y sus guardaspaldas encajonados en medio de ninguna parte.

Varios ASES fueron heridos y los guardaspaldas cayeron muertos mientras el fuego se recrudecía cuando un grupo de civiles rebeldes salieron a la carrera con la cobertura del fuego de sus compañeros y se abalanzaron sobre el contacto y su maletín. El hombre no opuso resistencia y fue arrastrado con vida por aquellos locos temerarios mas allá del alcance de los ASES que veían como su objetivo era robado tan cerca de cumplir su meta.

---

- ...A toda la "malla", replieguen efectivos y aseguren perimetro - Reaper no estaba tan mal, había salido de circunstancias peores y lo haría de esta pero la frustración de haber sido sorprendidos y la torpeza de sus actos le quemaban por dentro.

Los civiles habían conseguido capturar al contacto y evitar que el helicóptero pudiese acercarse siquiera con sus armas obligando a las tropas ASES a retroceder hasta posiciones cerradas donde recuperarse. Ahora informaría al mando de su derrota, lo que le dolía mas que el disparo recibido, aunque esto no acabaría así, estaba seguro que pronto volvería a medirse con aquellos bastardos y entonces tendría la oportunidad de redimirse con sangre...

---

Jano dejó el maletín sobre la mesa mientras el comandante rebelde acariciaba su DesertEagle y jugueteaba con ella y dos hombres armados cubrían el marco de la entrada a la casa derruida.

- Veamos que es tan importante para tanta gente... - el comandante alzo su pistola y le hizo un gesto a Jano para que lo abriese. El "contacto" sonrió, tenía una actitud nada temerosa incluso mas bien desafiante; se movió hasta la mesa y desplazó los seguros del maletín a ambos lados abriendo la tapa del maletín para mostrar su interior.

El comandante quedó perplejo, se alzó a apuntó con su arma a la cabeza de Jano que seguía sonriendo.

- ¿Qué estupida broma es esta? ¡Esta vacio!

Jano miró a los ojos al comandante y su voz serena surgió de entre sus labios como un río en plena crecida.

- Yo soy lo que buscas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tripps



Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 148




MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked

Bastate interesante el relato.

Una pregunta: tu lo escribiste o es de algun libro? La erdad esta muy chido. Ya lei el primer capitulo, despues leo los otros.

_________________
Clickea la imagen para ampliar

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Delta6



Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 622
Ubicación: Tecoman Colima Mexico



MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Son los relatos de unas partidas realizadas por el club ASES de españa, solo falta el final, pronto lo leeremos, estarian bien para hacerlos en el campo de colima, el problema es que somos pocos pero bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GhosT



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 462




MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 3:40 pm    Asunto: GASTOS SABADO 19/06/2010 Responder citando

Aqui anexo los gastos por parte de colima para lo que fue la partida del sabado pasado, saludos.

PARCHES 96
AGUA (GALONES) 30


creo que fue todo, si m falta algo m avisan.

ghost fuera

Editado por el Administrador "hawk" el 15/06/2010

_________________
GHOST FUERA


Sgt. William "Ghost" Aguilar
Encargado compras Colima SASC
Publicista SASC
Supervisor Importaciones SASC

Just like a ghost...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tripps



Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 148




MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 5:11 pm    Asunto: Responder citando

PARCHES $96
AGUA (GALONES) $30
Papel Higienico $5.50
Vasos $15
Nestea $??

Divertirse con lo companeros y darse de postasos hasta que oscurezca No tiene precio

_________________
Clickea la imagen para ampliar

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
markotony



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 228




MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

por el Nestea no hay pedo, ese corrio por mi cuenta, solo seria la coperacha de lo demas.

_________________
Live for nothing or die for something!!!
---------------------------------------------
M4 S-System de D-Boys/Boyi
Red/Green Doth Matrix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Site Admin


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 484
Ubicación: tecoman colima



MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 9:24 pm    Asunto: Responder citando

no se si ya se fijaron bien pero tanto tripps como ghost ya tienen su espacio y pueden subir eso en el, para no salirnos del tema este..

espero me entiendan..

_________________
La mejor satisfacion del ser humano Es el Sexo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GhosT



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 462




MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

si hawk lo se, de echo eso lo puse en mi espacio, no se porque diablos aparecio aqui!!, nota para mis compañeros si ven asi un tema que nada que ver con la platica y es posteado por mi, fue error de la maquina, no se porque pero m los manda donde quiere la cochinada esta, disculpen los inconvenientes.

ghost fuera

_________________
GHOST FUERA


Sgt. William "Ghost" Aguilar
Encargado compras Colima SASC
Publicista SASC
Supervisor Importaciones SASC

Just like a ghost...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
markotony



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 228




MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:30 am    Asunto: Responder citando

si ghost ya nos dimos cuenta, hay post tuyos por doquier, pero no hay pex, ya sabemos que por ahi hay algun error, saludos!

_________________
Live for nothing or die for something!!!
---------------------------------------------
M4 S-System de D-Boys/Boyi
Red/Green Doth Matrix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GhosT



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 462




MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:36 pm    Asunto: AGRADECIMIENTO Responder citando

Nomas quisiera hacer de manera publica este agradecimiento a mis compañeros del swat por su apoyo en estos momentos que posiblemente me estafaron, en especial a delta y hawk, por estar al pendientes, gracias compañeros por echarme la mano, para los que no se saben la historia le compre un traje a un tipo de airsoftmexico, no fue muchisima lana 386 pesos pero de todas maneras pesan, gracias a la ayuda de mi compañero delta pudimos localizar al rufian y supuestamente este fin de semana me llegara el traje, esperemos de todas maneras gracias por su apoyo, saludos.

ghost fuera

_________________
GHOST FUERA


Sgt. William "Ghost" Aguilar
Encargado compras Colima SASC
Publicista SASC
Supervisor Importaciones SASC

Just like a ghost...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
markotony



Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 228




MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 6:46 pm    Asunto: Re: AGRADECIMIENTO Responder citando

GhosT escribió:
Nomas quisiera hacer de manera publica este agradecimiento a mis compañeros del swat por su apoyo en estos momentos que posiblemente me estafaron, en especial a delta y hawk, por estar al pendientes, gracias compañeros por echarme la mano, para los que no se saben la historia le compre un traje a un tipo de airsoftmexico, no fue muchisima lana 386 pesos pero de todas maneras pesan, gracias a la ayuda de mi compañero delta pudimos localizar al rufian y supuestamente este fin de semana me llegara el traje, esperemos de todas maneras gracias por su apoyo, saludos.

ghost fuera


el rufian jejeje, we cuanto vallas a comprar algo fijate que sea una persona que siempre este al tanto del foro y que este posteando seguido, para que no haya pedos

_________________
Live for nothing or die for something!!!
---------------------------------------------
M4 S-System de D-Boys/Boyi
Red/Green Doth Matrix
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawk
Site Admin


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 484
Ubicación: tecoman colima



MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 7:45 pm    Asunto: Re: AGRADECIMIENTO Responder citando

markotony escribió:
GhosT escribió:
Nomas quisiera hacer de manera publica este agradecimiento a mis compañeros del swat por su apoyo en estos momentos que posiblemente me estafaron, en especial a delta y hawk, por estar al pendientes, gracias compañeros por echarme la mano, para los que no se saben la historia le compre un traje a un tipo de airsoftmexico, no fue muchisima lana 386 pesos pero de todas maneras pesan, gracias a la ayuda de mi compañero delta pudimos localizar al rufian y supuestamente este fin de semana me llegara el traje, esperemos de todas maneras gracias por su apoyo, saludos.

ghost fuera


el rufian jejeje, we cuanto vallas a comprar algo fijate que sea una persona que siempre este al tanto del foro y que este posteando seguido, para que no haya pedos


tony es tu compañero de pedas, y porque no le dijiste o lo medio asesoraste para que no fuera a caer en las manos de los charlatanes, bueno con las experiencias se aprende igual como dice tony investiga primero al rufian y luego haces una compra con el..

suerte y ojala todo se resuelva..

saludos..


Evil or Very Mad maldito rufian Twisted Evil

_________________
La mejor satisfacion del ser humano Es el Sexo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> JUEGOS Y TACTICAS Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Futbol | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código